home

Biografía autor

 

Joan I. Sagarra. Nacido en Valls (1956), se formó en Ibiza y  París. Navegante y pintor. Vive en Barcelona y conoce la situación política de Cataluña como ciudadano y presidente de la Asociación de comerciantes de el barrio de el Born-La Ribera. 


Sinopsi novela
 

«Lo que no sabe, ni nunca podrá saber, es que minutos más tarde, dormido y exhausto en la cama, Elza salió de casa endulzada y graciosa, y en la esquina de Banys Vells con Grunyí,   vio a su amiga Cecilia Montalvo, que a esa hora acostumbra a liarse un cigarrillo,  la llamó con extrema sensualidad y se la metió en sus carnes junto al portal del pintor que duerme en un sofá dispuesto en la calle».

Jásper es un hombre adulto que vive en el barrio turístico de La Ribera de Barcelona y que mantiene una relación pasional con Elza. Antes del intento de declaración de la República , Elza le pide un favor inusual: ayudar al presidente de Cataluña en su huida  a Francia. Dicen que el día uno de octubre de 2017  fue el fin de la libertad de expresión,  pero la única realidad es que se fracturó  la sociedad.  A día de hoy ese tiempo de locura general aún no ha terminado.


¿Donde comprarlo? ¿On pots comprar-lo? 

 
Amazon
Círculo Rojo
El Corte Ingles
Barnes & Noble Press
La Casa del llibre
Musonka
 

Libros en preparación

Corrección (2019)  En proceso (2020)

home